6 dic. 2012

Casio G-Shock para usuarios de iPhone

El Casio GB6900AA es un modelo de la exitosa gama G-Shock ultraresistente a golpes, polvo y agua que tiene la particularidad de poder conectarse con el iPhone a través de Bluetooth.

Gracias a ello podemos ver en la pantalla del teléfono si tenemos alguna llamada, mensaje o correo electrónico y en el caso de estos últimos, incluso ver quien nos lo envía. Además de alguna que otra función mas relacionada con el iPhone.

Evidentemente, a parte de esto, se trata de todo un G-Shock con todas las características que han dado prestigio y éxito de ventas a esta gama de relojes Casio.

Es compatible con el iPhone 4S y 5 y a diferencia de otros relojes que se comunican con el teléfono hay que comentar que este Casio utiliza una batería normal que dura una media de 2 años manteniendo el reloj conectado al iPhone unas 12 horas diarias, lo cual no está nada mal.

Disponible en 4 colores por 180 €.

En este vídeo podéis ver un resumen de sus funciones así como su aspecto. Eso si, si no conoces la gama G-Shock es recomendable no fiarse de los vídeos y fotos y ver el reloj en vivo y que su tamaño puede resultar exagerado para mucha gente:



 Mas información aquí:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...