4 dic. 2012

Detalle estético de iTunes 11

Todos sabemos que apple da mucha importancia al apartado estético de sus productos, tanto en el diseño del mismo, como de su embalaje, logotipos, publicidad, etc.

Y en cuanto al software, el nuevo iTunes 11 es otra muestra de ello ya que en la nueva forma de ver las canciones incluidas en  un album podemos observar un pequeño detalle estético.

Y es que, dependiendo del diseño de la portada del album, el diseño de la pantalla que se abre para mostrar las canciones varía para adaptarse a él.

Por ejemplo, si abrimos el album Immaculate Collection de Madonna, en cuya carátula predomina el color azul celeste, la ventana que se abrirá será de ese mismo color:


Si abrimos el album Endlessly de Duffy, en el que predomina el color rojo, la ventana que se abrirá tendrá un fondo rojo:


Y si abrimos un album cuya carátula es principalmente negra, la ventana que se abrirá será también de ese color:


El sistema es tan preciso y funciona tan bien que si elegimos un album con la portada mayoritariamente negra pero con detalles en verde, la ventana que nos mostrará las canciones tendrá fondo negro pero con el texto en verde:


Bonito, ¿verdad?.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...