2 ene. 2013

4 accesorios para intentar convertir en iPhone en una auténtica cámara

La calidad de fotos que nos ofrecen los teléfonos móviles actuales es muy alta pero por el propio diseño de un teléfono móvil nunca será igual que una cámara de fotos.

Pero mediante diversos accesorios podemos añadir funciones o simplemente mejorar las que ya tiene. En algunos casos se trata de accesorios realmente útiles. En otros casos son poco menos que experimentos absurdos. Pero ahí van tres ejemplos con los que convertir un iPhone en algo cada vez mas parecido a una cámara de fotos de verdad.


Objetivos intercambiables Olloclip 3in1 (70 $). Juego de tres objetivos para diferentes tomas (ojo de pez, gran angular y macro) con los que podrás experimentar y tomar llamativas fotos que nunca se te habría ocurrido tomar con un iPhone. 


Empuñadura con botón de disparo Belkin Live Action Camera Grip (50 $). La famosa marca de complementos nos ofrece este accesorio con el que sujetar mas cómodamente el iPhone a la hora de hacer una foto. Además incorpora un botón de disparo para fotos y otro separado para vídeo. Se puede utilizar con la mayoría de las fundas ya que dispone de un sistema de ajuste regulable.




Flash externo iFlash (20 $). Los flash LED que suelen incorporar los teléfonos pueden ayudar a hacer mejores fotos en alguna situación puntual pero por lo general suelen quedarse muy cortos y les cuesta iluminar correctamente a mas de uno o dos metros.

Mini trípode Gomite Tiltpod Mobile (17 $). Si quieres usar el iPhone para hacer autoretratos o para grabar vídeos tipo "Time lapse" o similares, este mini trípode te ayudará a ello manteniendo el iPhone fijo. Hay otros modelos mas completos pero este tiene la función de llavero, ideal para llevarlo siempre encima... igual que el iPhone.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...