17 ene. 2013

Los nuevos productos que apple presentará en 2013


El ritmo al que se actualizan los productos electrónicos es cada vez mal alto y aunque en el catálogo de apple hay algunos muy recientes todo el mundo habla sobre las novedades que apple presentará a lo largo de este año.

Según los analistas Gene Munster y Douglas Clinton de la firma financiera Piper Jaffray, el 2013 será un año de transición para apple el que no habrá grandes novedades sino mas bien una actualización de productos y sobre todo una preparación del terreno de cara a 2014 en el que si se esperan grandes cambios en los productos de apple.

Pero que no se esperen grandes cambios en 2013 no quiere decir que no haya ninguno así que Munster y Clinton apuestan por:


Apple Radio (presentación prevista para marzo 2013)

Un servicio gratuito de radio que generaría ingresos a través de anuncios. Estaría integrado en iTunes y se rumorea que apple ya lo está probando desde octubre del año pasado.


iPad mini con pantalla retina (presentación prevista para marzo 2013)

Esta sería la primera actualización esperada y es que desde el mismo momento de la salida del iPad mini muchos predijeron que un iPad mini con pantalla retina no tardaría en llegar. 


iOS 7 (presentación prevista para junio 2013)

Otra actualización esperada, en este caso de software. Muchos son los que creen que iOS se está quedando atrás respecto a otros sistemas operativos y que necesita urgentemente un cambio mucho mas profundo que lo que se ha visto en las últimas versiones. ¿Será esta versión la que nos ofrezca ese cambio?.


iPhone 5S (presentación prevista para junio o septiembre 2013)

Otra de esas actualizaciones que no pueden faltar al menos una vez al año. Se espera una mejor cámara y batería y... por ahora poco mas. En todo caso las mejoras serán internas ya que tanto el tamaño como el diseño serán iguales.


Apple Television (presentación prevista para octubre 2013)

Quizá el producto mas esperado y del que mas se está hablando. Dicen que apple ya tiene su diseño bastante avanzado aunque poco mas se sabe. Los rumores dicen que tendrá Siri y FaceTime, pantallas muy grandes (se habla de 60") y gran resolución, integración con iTunes que le aportará una serie de contenidos... Ya veremos. Lo que parece claro es que la fecha de presentación está pensada para que sea el producto estrella de las navidades de 2013.

1 comentario:

Lalatec dijo...

Increíble, nuevos juguetes para los fanático de la compañía de la manzana. Gracias por las fechas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...