18 ene. 2013

Mis aplicaciones favoritas para iOS

Prácticamente en todos los blogs dedicados a Apple, iPhone o iPad se ha dedicado algún post a esas utilidades imprescindibles para iOS y no sé si a vosotros os ocurre lo mismo pero en mi caso pocas veces veo una selección de aplicaciones que realmente sean "imprescindibles".

Y no lo digo como crítica. Me imagino que depende tanto de los gustos de cada usuario como de sus necesidades así que es realmente difícil hacer una lista que se adapte a todo el mundo.

Sea como sea, yo también voy a hacer mi lista pero no la llamaré "aplicaciones imprescindibles" sino "mis aplicaciones favoritas" intentando incluir un poco de todo, desde aplicaciones más serias a otras más dedicadas al ocio y tratando de buscar versiones gratuitas en la mayoría de los casos. Espero que os gusten:

Mercury: para mi, el mejor navegador de internet. Todo lo que echaba de menos en Safari lo tiene Mercury.

Traductor de Google: sobra decir para que sirve. En mi opinión, una aplicación muy útil si trabajas con textos en diferentes formatos.

EZ Downloads Free: para descargar archivos, incluidos vídeos de multitud de páginas. De los varios que he probado es el que mejor funciona aunque su versión gratuita tiene algunas limitaciones.

TV online: para ver multitud de canales de television por internet.

Snapseed: en mi opinión, la mejor app para retocar imágenes. Muchas opciones, fácil de utilizar y buenos resultados.

Photosynth: para hacer fotografías panorámicas en 360° de una forma muy llamativa y con buenos resultados.

Virtuoso Piano: piano con un gran sonido y gran respuesta al tacto.

Loopseque Lite: aplicación para hacer música. Muy visual, divertido e intuitivo. Ideal tanto para niños como para adultos.

Nodebeat HD: similar al anterior pero con otro estilo y forma de hacer música. Eso si, igualmente divertido y con resultados sorprendentes.

Relax M HD: aplicación que genera sonidos relajantes. Muy completa y con gran calidad de sonido.

O player HD: reproductor de multitud de formatos de vídeo... aunque en la última actualización han quitdo alguno y parece que presenta algún problema :-( (yo no he actualizado).

Pinacle studio: editor de video bastante completo aunque algo caro.

Imotion HD: para hacer los tan de moda vídeos "time lapse" con muy buenos resultados.

Juegos:

Agent dash

Catapult King 

Cut the rope

Diamond dash

Jet pack

Se admiten sugerencias sobre aplicaciones que os gusten mas que las que yo he propuesto. Deseando estoy de probar aplicaciones nuevas ;-)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...