16 abr. 2013

Apple te cambia tu appleTV con problemas de WiFi


Si tienes un appleTV y tienes problemas con la conexión WiFi (no se conecta o se corta la conexión) comprueba si tu modelo es de tercera generación y fué comprado entre marzo de 2012 hasta el momento actual.

Busca también su Nº de serie y  comprueba si las primeras letras son H9, HC, HD, HF, HG, HH, HJ, HK, HL, HM, HN, HP, HQ, HR, HT, HV, HW, HX, J1, J2, J3, J4, J5, J6, J7, J8 o J9 y las últimas cuatro son DRHN.

Si cumples todos estos requisitos ponte en contacto con apple porque han puesto en marcha un programa de sustitución para los appleTV de esta generación y que sufran ese problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece ser que Apple ha reconocido que erró al referirse inicialmente al par de caracteres iniciales que aparecían en el número de serie, señalando que el par de caracteres que hay que tener en cuenta son el cuarto y el quinto, aparte de los cuatro últimos.

http://www.macrumors.com/2013/04/15/apple-initiates-replacement-program-for-3rd-generation-apple-tvs-with-wifi-connectivity-issues/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...