30 abr. 2013

¿Debería volver a apple Steve Wozniak?

Para todos aquellos lectores que no conozcan demasiado la historia de apple, sólo decir que Steve Wozniak no sólo fundó la empresa junto a Steve Jobs sino que era la cabeza pensante que se ocupaba de desarrollar los productos mientras que Jobs se encargaba mas bien de las ideas, el marketing y las relaciones con clientes y otras empresas.


Pero además de eso, Wozniak ha sido a lo largo de todos estos años que lleva fuera de apple, un experto en tecnología capaz de alabar algunos productos de la competencia y criticar a la empresa de la manzana siempre que así lo creyese justo (por supuesto, también ha hecho lo contrario).

Es alguien conocedor tanto de las necesidades del mercado como de los productos que ofrece la competencia. Digamos que es alguien que vive en un mundo tecnológico real  y que a pesar de la historia que le une a apple y del cariño que mas de una vez ha demostrado, sigue siendo bastante imparcial.

¿Necesita apple a alguien así?. ¿Alguien que realmente conozca las necesidades de la gente y cree productos para satisfacerla?. ¿Alguien con el carisma y los conocimientos suficientes como para que dejemos de decir de una vez que apple no superará a ausencia de Steve Jobs?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido en las virtudes de Woz... el problema es que creo que él mismo ha dicho que le va el ser el Nº1 de una mega empresa como apple.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...