16 abr. 2013

El próximo iPad podría sufrir un cambio radical


Si hay una crítica que se ha hecho a apple hasta la saciedad en los últimos tiempos es que tanto los últimos iPhone como iPad eran "refritos", es decir, modelos supuestamente nuevos pero que apenas tenían cambios respecto a los anteriores modelos.

Apple es consciente de estas críticas y como cada vez mas gente piensa que ya no es la empresa innovadora que era, como sus productos ya no sorprenden y como ultimamente han decepcionado a muchos.


Así que apple podría haber elegido uno de sus productos mas exitosos y que según muchos aún está muy por encima de la competencia (el iPad) para demostrar como aún sigue siendo esa empresa que puede sorprender al mundo.

Según rumores procedentes de fuentes bastante fiables como NDP Display Search y John Gruber (considerado todo un Gurú de apple), el iPad 5 podría sufrir el mayor cambio desde que el tablet de apple salió al mercado.

Parece ser que apple está trabajando en una nueva pantalla que reduce enormemente el grosor, el peso y el consumo de la batería. También se estaría trabajando en las tripas del iPad que darían como resultado un tablet peso pluma y mucho mas avanzado tecnológicamente.

Pero como una parte muy importante del iPad es su sistema operativo, cuyas últimas versiones también han sido criticadas por su falta de novedades, parece ser que apple está poniendo todos sus esfuerzos en mejorar iOS. Se habla de que en el nuevo iOS se verá la influencia de Jonathan Ive y que el trabajo es tanto que parte de los ingenieros que se ocupaban de actualizar Mac OS X han sido desviados para trabajar en el futuro iOS 7.

Como siempre son solo rumores pero de ser ciertos, el nuevo iPad podría ser una de las actualizaciones mas profundas e interesantes de los últimos tiempos.

¿Fecha de presentación?: podría ser este verano.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...