1 abr. 2013

Rumor: mando para videojuegos de apple


Ya sabemos que los rumores sobre nuevos productos (muchos de ellos nunca llegan a hacerse realidad) están muy ligados a apple.

Últimamente hemos oído hablar de una TV, un reloj inteligente y por supuesto los cíclicos rumores sobre nuevas versiones de iPhone o iPad.

Pero ahora nos llega otro rumor sobre un producto bastante diferente. Se trata de un mando para juegos que se utilizaría conjuntamente con los dispositivos iOS.

Este rumor tiene bastante sentido ya que la plataforma iOS se ha convertido en una de las mas éxitosas en cuanto a juegos se refiere y apple ya ha dejado ver en alguna ocasión que para ellos el iPod Touch, el iPhone o el iPad son su consola de video juegos.

Este mando abriría mas posibilidades a iOS como plataforma de juegos permitiendo potenciarla aún mas. Además, en principio no se trata de un accesorio que suponga un gran esfuerzo en cuanto a diseño o presupuesto para apple.

Por ahora no hay muchos mas detalles y ni siquiera se sabe si la idea se basa en una funda con botones integrados o un mando por separado. Lo que si se rumorea es que apple ya lo ha presentado a un grupo de compañías de juegos en la pasada Game Developers Conference.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...