21 may. 2013

7 aplicaciones gratuitas para estar en forma con el iPhone (R)

Hace unos meses publiqué esta entrada que hoy repito porque viene que ni pintada para estas fechas pre-vacacionales en la que much@s buscan rebajar esos kilitos de mas de cara a lucir tipito en la playa jejeje... o simplemente aprovechar el buen tiempo para hacer algo de ejercicio.

Son muchas las aplicaciones disponibles en la app store relacionadas con la salud y el ejercicio pero aquí os traigo un pack de 7, todas ellas gratuitas, orientadas a diferentes aspectos de la salud y la forma física.

Con la combinación de todas ellas seguro que logramos nuestro objetivo de bajar peso, mejorar nuestra salud o simplemente ampliar nuestros conocimientos sobre este tema.


miCoach


Es la versión de adidas de esas aplicaciones que utilizan el GPS del iPhone para registrar tus recorridos. La aplicación muestra numerosos datos como la velocidad, el tiempo invertido por kilómetro, calorías consumidas, distancia recorrida... y una vez finalizado el entrenamiento puede mostrar un mapa con el recorrido realizado así como un gráfico con el perfil.

http://itunes.apple.com/co/app/micoach/id383809424?l=es&mt=8



Podómetro


Si buscas algo mas sencillo y que no necesite usar el GPS, esta aplicación utiliza los sensores del iPhone para detectar los pasos que das. También da otra información como distancia, tiempo de entrenamiento, calorías quemadas, velocidad y el ritmo. Útil para quien corre o camina.

http://itunes.apple.com/es/app/gratis-podometro/id362306160?mt=8



Virtual trainer

Si para ti el ejercicio es algo mas que caminar o correr y quieres hacer ejercicios de todo tipo, esta aplicación es ideal ya que ofrece un listado de ejercicios y programas muy variados que te permitirán entrenar todas las partes del cuerpo. Además viene acompañado de multitud de imágenes y consejos para que no tengas dudas a la hora de realizar los ejercicios.

http://itunes.apple.com/es/app/virtual-trainer/id303057020?mt=8




Abdominales en 8 minutos


Una de las partes del cuerpo que mas quieren desarrollar los hombres y que mas trabajo cuesta son los abdominales. Esta aplicación promete ayudarnos a conseguirlo con sólo 8 minutos de ejercicios por sesión.

http://itunes.apple.com/es/app/abdominales-en-8-minutos/id429146795?mt=8




Ciclista


Si el deporte que a ti te va es la bici, Ciclista es tu aplicación. Velocidad, distancia, tiempo, altímetro, mapas... el mejor ciclo computador que has tenido nunca.

http://itunes.apple.com/es/app/ciclista-gratis/id450489973?mt=8



Yoga at home


Si mas que un deporte "animado" te gusta una actividad mas tranquila y calmada, quizá te apetezca probar el Yoga. Yoga at home es una aplicación que está especialmente dirigida a quien empieza mostrándote como realizar correctamente multitud de ejercicios.

http://itunes.apple.com/es/app/yoga-at-home-learn-beginner/id334124402?mt=8



Tu peso ideal


Para comprobar si el ejercicio está dando sus frutos, esta aplicación analiza tu peso y estatura para decirte si te encuentras en tu peso ideal en función de tu índice de masa corporal.

http://itunes.apple.com/es/app/tu-peso-ideal/id331431138?mt=8


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...