24 may. 2013

Un teclado que convierte al iPad en un Macbook

Bueno... eso es lo que dicen sus creadores aunque lo cierto es que no llega a tanto pero hay que reconocer que la gente que ha ideado este teclado para iPad ha hecho un gran trabajo en el apartado estético.

Para empezar, Brydge (que así se llama)  tiene un diseño que bien podría ser obra de apple: moderno, elegante y que destila calidad por los cuatro costados. Conecta con el iPad por Bluetooth y existe una versión que incorpora altavoces para mejorar el sonido que da el iPad.

Pero... ¿y la batería extra?. ¿Y los puertos USB?. No cabe duda que el Brydge es precioso y de gran calidad pero demasiado limitado para pretender convertir el iPad en un Macbook... y eso que aún no hemos hablado del precio.

Y es que su precio también es digno de apple :( ya que está entre los 119 y los 199 $ dependiendo del modelo.




1 comentario:

para ipad dijo...

Este teclado viene siendo el complemento ideal para el ipad además es muy novedoso y necesario porque hay muchos usuarios del ipad que se les dificulta el manejo del teclado digital que posee el ipad por eso creo que con la llegada de este teclado el manejo del ipad va a ser mucho mas fácil y practico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...