20 jun. 2013

¿Está iOS dando un giro que no gustaría a Steve Jobs?


Hace unos meses se dijo que Steve Jobs había supervisado las próximas generaciones de iPhone e iPad, se supone que tanto a nivel de hardware como de software, pero personalmente pienso que las últimas presentaciones de apple no cuadran mucho con la opinión y el estilo de Jobs.

Está claro que el principal objetivo de cualquier empresa es vender y por lo tanto tendrá que adaptar sus productos a lo que el mercado demande.

Jobs dijo que un iPad mas pequeño que el original no le parecía una buena idea pero apple acabó sacando el iPad mini. Jobs defendía que el iPhone tuviese un tamaño que permitiese manejarlo con una sola mano pero ya hay rumores que hablan de un iPhone de mas de 5" o incluso mas de 6".

Todo esto puede ser comprensible ya que, como digo, apple tiene que adaptarse a lo que el cliente demande. Pero creo que los cambios en iOS 7, al menos a nivel estético, no tienen nada que ver con lo que el cliente demanda y están muy lejos del nivel de exigencia en cuanto a diseño del que Steve Jobs solía hacer gala.

Son muchos los que dicen a nivel estético, el nuevo iOS 7 se parece mucho a Android... ¿de verdad creéis que Jobs aceptaría esto?.

El otro día leí una frase que puede resultar un poco "bestia" pero que me parece bastante acertada: "En la última keynote apple terminó de enterrar a Jobs".

La pregunta es, ¿esto es bueno?.

2 comentarios:

Vanessa Hernández Gorrín dijo...

Yo, sinceramente, le echo de menos. Apple está perdiendo su esencia :(

Anónimo dijo...

Jobs hubiese despedido al creador de esta nueva imagen de iOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...