13 jun. 2013

KODAK presenta un avanzado escáner profesional para Mac‏

Justo cuando apple parece que vuelve a prestar atención al sector profesional con su nuevo Mac Pro, KODAK presenta un dispositivo que resultará de gran interés a muchos de estos profesionales.

Se trata de un escáner avanzado profesional, el Kodak i940 Scanmate para Mac, que incorpora una captura precisa para una mayor exactitud de imagen, un sólido manejo del papel para un proceso más eficaz, y una serie de aplicaciones de software incluidas que permiten al usuario una mayor productividad. 

El Kodak i940 también incorpora abundante software  que nos permitirá importar imágenes o texto, clasificarlas, guardarlas incluso en Google Docs o Evernote, etc.

Con un volumen diario recomendado de hasta 500 páginas por día, el SCANMATE i940 para MAC tiene capacidad de manejar hasta 20 documentos al mismo tiempo gracias al alimentador automático de documentos. Cuando el escáner utiliza alimentación CA la velocidad de captura es de 20 páginas por minuto (ppm) ó 40 imágenes por minuto (ipm) a doble escala con 200 puntos por pulgada (ppp) en blanco y negro ó escala de grises y hasta 15 ppm ó 30 ipm ó 200 ppp en color. Su alimentación USB permite una captura de hasta 8 ppm a 200 ppp.

Su precio es de 440 € + IVA



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...