12 jun. 2013

¿Que os parece la nueva imagen de iOS?

Desde hace unas horas tenéis en la parte superior del blog una encuesta en la que podéis dejar vuestro voto sobre esta cuestión. ¿Ha mejorado la parte estética de iOS con la nueva versión?. ¿Piensas que es demasiado colorido?. ¿Antes era mas sobrio y elegante?. ¿Ahora es mas luminoso y alegre?. ¿Se parece demasiado a android?. Recordad que la pregunta se refiere unicamente a estética, no a otras funciones.

Podéis votar y dejar aquí vuestro comentario y para refrescar un poco la memoria os dejo algunas imágenes del antes y el después:

PANTALLA DE DESBLOQUEO

DASHBOARD

MULTITAREA

ALBUM DE FOTOS

MAIL

Podéis ver iOS 7 en detalle aquí

 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece una buena actualización en cuanto a funciones pero estéticamente me gusta menos. No me terminan de convencer los iconos y el tipo de letra que me parece demasiado fina y se lee peor.

Marce dijo...

Creo que el antiguo aspecto nos tenía un poco cansados porque llevaba mucho tiempo sin cambios pero era bastante mas elegante que el de ahora que parece la interface de un juguete con tanto colorín y iconos tan simplones.

El el resto de cosas, si me gusta la actualización.

Anónimo dijo...

Y pregunto yo... si tanto en estética como en algunas funciones que se han incorporado recuerda bastante a Android, ¿no es una forma de reconocer que apple se equivocó y que es Android quien sigue el camino correcto?

Anónimo dijo...

Personalmente no me gusta. No tiene nada de la elegancia propia de Apple. Parece un tema cutre de Android :(

garsanser dijo...

Pues yo voy a lanzar una lanza a favor de este nuevo iOS7, si que es verdad que me gustan mas los otros iconos, pero también es verdad que estoy acostumbrado a verlos todos los dias.

Todas las actualizaciones me parecen muy bien, aunque creo se han dejado alguna por el camino.

Pableras dijo...

Pse, yo es que no te sabría decir. Hay veces que la miro y me encanta (le queda especialmente bien al iPhone 5 blanco), pero hay otras veces que tiene un algo por ahí que no me termina de convencer nada.

De todas formas, lo que yo le "reclamaba" a Apple no era un rediseño de la interfaz, si no nuevas funcionalidades. El nuevo centro de notificaciones es bastante útil (le falta la activación/desactivación de datos móviles).

Sinceramente, si quiero un móvil con colorines y demás cosas me compro un Android. Me gusta de Apple (primero, su buena calidad de construcción, el 4S es un terminal que me sigue enamorando cada vez que lo cojo) su estilo atemporal. Tal vez un lavado de cara menos agresivo no le hubiese sentado mal.

Sólo es mi opinión, para gustos, colores.

Marce dijo...

Pableras, ahora que comentas lo del diseño atemporal, ya veremos que nos parece iOS 7 dentro de unos años porque este tipo de diseños con tanto color chillón suele pasar que hoy gustan pero dentro de un tiempo se pasan de moda y lo odias.

Si algo tiene el diseño de apple es que pueden pasar 10 años que sigue pareciendo igual de actual pero con iOS 7 creo que eso no pasará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...