3 jul. 2013

¿Una prueba de que iOS 7 es un paso atrás?

Aunque no se trate de un sofisticado estudio con miles de personas participando en él, el vídeo que a continuación os muestro puede ser mas significativo de lo que parece... o simplemente algo que debemos tomarnos como algo gracioso.

Y es que muchas veces se ha dicho que algo que demuestra cuando un sistema operativo está bien diseñado y es realmente intuitivo es comprobar como un niño o una persona mayor es capaz de usarlo sin problemas desde el primer momento.

Así que hagamos esa prueba y veamos como un bebé utiliza iOS 6 y a continuación iOS 7. El resultado es cuando menos curioso:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo

Marce dijo...

No me extraña que el niño esté perdido ya en la pantalla de desbloqueo...

La pimera imagen que ves de iOS 7 es una pantalla confusa que no muestra como ser desbloqueada. Parece que tengas que deslizar hacia arriba porque hay una flecha hacia arriba... pero no.

Y lo malo es que hay mas detalles negativos como este en el resto del sistema, como la desaparición de botones sustituidos por textos "clickables" que no llaman a interactuar sino que te obligan a fijarte y diferenciar que es un botón y que es un texto.

Apple siempre ha ofrecido menos que la competencia en algunas cosas pero en diseño y usabilidad siempre ha ofrecido mas. Ahora con iOS 7 eso ha desaparecido... ¿que ofrece entonces apple para que nos decantemos por un iPhone?.

Anónimo dijo...

Lo que está claro es que el niño, ya había usado el iOS 6 antes. Lo controla perfectamente, pero lo que no dice el padre es cuanto tiempo le ha visto manejar a él y luego lo ha imitado.

El ios7 es la primera vez que lo ve. Normal que se encuentre confuso. Sin contar que le has dado primero el iPhone y se lo has quitado de golpe para darle otra cosa. Está extrañado, como diciendo "y esto? Por qué me lo quitas ahora así?"

En fin, vaya tontería de prueba.

Anónimo dijo...

Si, parece claro que el niño ya había usado antes iOS 6 pero hay que tomárselo como algo gracioso.

Lo que si me gustaría decir sobre iOS 7 es que, personalmente, otras veces, los cambios podían haberme gustado mas o menos pero con iOS 7 es la primera vez que no me apetece tener un iPhone.

Para tener algo feo, cutre,mal diseñado y que es un cambio a peor me paso a Android y me gasto la mitad de dinero.

Anónimo dijo...

puede parecer gracioso pero no es un tema menor. mi hijo de 3 años lleva un buen tiempo acostumbrado a iOS 6 y lo maneja mas que bien, pero cuando instale iOS 7 quedó igual de desconcertado que el niño del video. Es obvio que toma su tiempo acostumbrarse, pero en mi caso yo nunca le enseñé a mi hijo a usar iOS6 y no creo que con iOS 7 pueda hacer lo mismo, sí o sí requiere, al menos, saber leer

Anónimo dijo...

Vaya estupidez de prueba.. si a ese nño le pones un multiplicacion seguro que no sabe sacar el resultado, por ende, y siguiendo las PAYASADAS de estas pruebas, una multiplicacion es mas complicada que usar un iphone... PALURDOS

Anónimo dijo...

Al último comentario:

Estúpida y de palurdo es tu comparación. Un niño de dos años no tiene por qué saber multiplicar pero si sabe utilizar iOS 6 no es nada descabellado pensar que también debería saber usar iOS 7.

A parte que me parece absurdo por tu parte ponerse así cuando el post está planteado como curiosidad e incluso clasificado en la categoría de humor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...