23 sept. 2013

apple: ¿éxito como siempre o crisis de identidad?


La verdad es que aunque uno lea las noticias para estar informado, a veces parece que te confunden aún mas...

Actualmente podemos leer noticias que hablan de expectación máxima por los nuevos iPhone, unidades agotadas, éxito de adopción de iOS 7... y de repente te encuentras con un artículo como el del diario 20 minutos que nos habla de crisis de liderazgo, identidad y creatividad en apple.

Todo ello porque los nuevos iPhone no suponen un cambio radical ni nada que sorprenda a los inversores y porque el día del lanzamiento de los nuevos modelos "castigaron" a apple en bolsa.

También se critica que apple abandone su filosofía al ofrecer un iPhone low cost (me parece increíble que aún se siga utilizando esta expresión después de conocer el precio del iPhone 5C) como si fuese la primera vez que apple utiliza el plástico incluso en el propio iPhone.

En mi opinión creo que quizá damos demasiada importancia a todo lo que ocurre alrededor de apple. Las acciones bajan y suben, los productos gustan a unos y no gustan a otros,  la gente alaba y critica. Todo esto siempre ha pasado y siempre pasará y mientras tanto, ahí sigue apple como una de las empresas mas exitosas a pesar de los malos augurios de muchos. Un año tras otro y un iPhone tras otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el periodico lo debieron de escribir faltos de imaginación, pues como se ven las cosas, estan vendiendo más que nunca, es que Apple sin gastar un dolar vende muchisimo mas que cualquier otra compañia, no creo que exista una empresa que quede mal como Apple, pero por no tener el suficiente stock....

Anónimo dijo...

Hoy salían las cifras de ventas de los nuevos iPhone... record de ventas.

Vamos que apple está en crisis total

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...