31 oct. 2013

Chrisann Brennan también escribe un libro sobre Jobs

A los mas fans de la marca, o a todos aquellos que hayan leído la biografía de Steve Jobs, puede que les suene este nombre. Chrisann Brennan fué pareja de Jobs y madre de su hija Lisa Brennan (de ahí viene el nombre del apple Lisa).

Pues bien, Chrisann Brennan ha escrito un libro titulado "Un mordisco a la manzana" en el que habla sobre su relación con Steve Jobs... y hasta con apple ya que uno era inseparable de la otra.

En este libro se tratan facetas creo que ya conocidas por todos como el perfeccionismo, el autoritarismo y la exigencia. Como Jobs buscaba, tanto en sus empleados como en sus productos, una perfección y excelencia casi enfermiza. Pero también se habla de otras cosas mas íntimas que hasta ahora no habíamos visto en ninguna biografía o película.

Brennan habla de como Steve Jobs era un gran amante (no sé si esto puede interesar mucho a los fans de la tecnología) pero también como la relación de pareja fué empeorando justo cuando apple comenzó a tener éxito.

"A la vez que apple crecía, lo hacía la dependencia de uno con el otro", dice refiriéndose a Jobs. "Es como si tomasen la energía el uno del otro".

El libro se pondrá a la venta el 29 de octubre pero por ahora se pueden leer algunos capítulos en el diario New York Post.

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...