14 oct. 2013

Jailbreak para iOS 7 podría estar mas cerca


Aunque son muchos los que piensan que con las mejoras introducidas por iOS 7 ya no es tan necesario hacer jailbreak, otros lo siguen viendo como imprescindible para disfrutar al 100% de su iPhone.

Y aunque para algunas versiones el jailbreak llegó de forma bastante rápida, otras se resistieron bastante llegando a tardar varios meses en aparecer. 

iOS 7 parecía ser de esas versiones "complicadas" pero Planetbeing, del grupo evad3rs ha dicho en su cuenta de Twitter que están trabajando duro y que ya podrían tener todas las piezas necesarias para lograr su objetivo pero que este aún podría tardar un poco.

Y es que parece ser que aunque iOS 7 ha corregido muchas de las vulnerabilidades que permitían hacer jailbreak, otras se mantienen y los hackers podrían haber descubierto la forma de hacerlo. Pero la cosa se complica también por el uso de los nuevos chips que parecen ser mas complicados de violar.

En cualquier caso, y aunque aún hay trabajo por hacer, según palabras de quienes trabajan en ello: "el jailbreak para iOS 7 avanza a buen ritmo".


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...