2 oct. 2013

Martha Stewart trata de ridiculizar a apple... pero se ridiculiza a si misma


Para aquellos que no conozcan a esta señora, se trata de (según la Wikipedia) "una empresaria, autora y presentadora de televisión estadounidense que formó un imperio con su negocio de estilo de vida y cocina".

Pues bien, a esta señora se le cayó su iPad al suelo y se rompió la pantalla. No tardó en ir a contarlo en su cuenta de Twitter a la vez que lanzaba una pregunta a la inmensidad de internet: "¿Alguien sabe si apple viene a tu casa a recoger el iPad?".

Claro, lo que la gente que leyó esta pregunta no se imaginaban es que Martha Stewart ni siquiera quería molestarse en llamar a apple para avisar de la avería sino que, por lo visto piensa que es tan importante que con comentarlo en Twitter apple se daría por enterada e irían a su casa a arreglarle el iPad.

Evidentemente no fué así y la popular presentadora siguió esperando y esperando sin obtener ninguna respuesta. "Sigo esperando que alguien de apple recoja el iPad" volvió a publicar en Twitter. 

Pero al obtener el silencio como respuesta, Martha Stewart volvió a atacar y esta vez elevando el todo de su crítica: "apple, ¿que tal si atiendes a los clientes en 24 horas como Amazon?", comentario que repitió hasta en dos ocasiones.

El problema es que todo esto estaba adquiriendo un tamaño demasiado grande dada la popularidad del personaje y su número de seguidores en Twitter (casi 3 millones). Así que apple decidió hacer algo y a través de su departamento de prensa y le pidió que dejase de hacer públicos sus problemas con apple y se dirigiese servicio de atención al cliente como hacen todos.

Y con esto la señora Stewart parece que se calmó, no sin antes escribir dos comentarios mas: 

"en 140 caracteres no puedo expresar el mal chiste que es el servicio técnico de apple"

"no entiendo por que apple se molesta porque cuente todo esto en twitter... si el iPad me lo regaló Steve Jobs"


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...