3 oct. 2013

¿Quieres un antivirus gratuito para tu Mac?

Aún existe la polémica de si en Mac es necesario antivirus o no y hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que el malware para Mac existe así que quizá sean muchos los que quieran tener un plus de tranquilidad e instalar un antivirus.

Existen varios antivirus para Mac pero en el mundo Windows, donde tienen mucha mas experiencia con los virus, los antivirus gratuitos han demostrado ser bastante eficientes y fiables, suficiente para la mayoría de los usuarios.

Avira y Avast, son quizá los dos antivirus gratuitos para Windows con mas fama y aunque para muchos mackeros pueden resultar bastante desconocidos, tambien tienen su versión para Mac.

Avast Free 8 funciona en cualquier versión de Mac OS X desde la 10.6.8 en adelante y ofrece como mayores alicientes una instalación y desinstalación mejorada para mantener el sistema lo mas limpio posible y actualizaciones silenciosas.



Avira Free Mac Security ofrece como principales alicientes su reconocido scaner en tiempo real y una eficaz protección contra adware y spyware.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...