9 oct. 2013

Steve Jobs sigue siendo noticia


Este fin de semana se cumplieron dos años desde la muerte de Steve Jobs y aunque son muchos los que creen que por el bien de apple se debería de dejar de hacer comparaciones entre la apple de Jobs y la de Cook, lo cierto es que el mediático fundador de apple sigue siendo noticia.

Y es que coincidiendo con este aniversario hemos podido ver  en los últimos días muchas noticias relacionadas con Jobs. Podemos empezar con las declaraciones del ex-trabajador de apple, Guy Kawasaki, que dice de Jobs ser a la vez una gran persona y un compañero de trabajo muy complicado y que solía poner en situaciones difíciles a sus empleados.

También hemos podido ver como Steve Jobs ha inspirado a un personaje de animación llamado Chester en la película "Cloudy With a Chance of Meatballs 2". 

Otra noticia es que en Holanda ya están funcionando las escuelas "Steve Jobs" donde cada alumno (unos 1000 de entre 4 y 14 años) recibe un iPad que será su principal herramienta de trabajo. Además, estas escuelas destacan por un nuevo modelo de aprendizaje en el que cada alumno lleva un ritmo de aprendizaje elegido por ellos mismos y sus tutores.

Por último nos enteramos que el ayuntamiento de Los Altos (California) celebró una reunión para decidir si el famoso garaje donde Jobs y Wozniak crearon apple (situado en el Nº 2066 de la calle Cristi Drive en Los Altos, California) se convierte en un lugar histórico protegido.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...