13 nov. 2013

Aseguran que apple está trabajando en un iPhone con pantalla mas grande (y mas detalles)


El iPhone sigue siendo un teléfono de mucho éxito que hasta ahora se ha mantenido fiel a las 4" de pantalla como máximo. No se sabe si esto es una ventaja, ya que es de los pocos móviles compactos que pueden presumir de ser modelos tope de gama, o un inconveniente ya que la tendencia del mercado es a ofrecer pantallas que se acercan e incluso superan las 5"

Cada uno tendrá su opinión personal sobre el tema. Unos preferirán una pantalla mas pequeña a cambio de tener un teléfono mas compacto y por lo tanto mas cómodo de llevar e incluso sujetar en la mano mientras que otros prefieren sacrificar esa comodidad pero poder disfrutar de una pantalla mayor con todo lo que eso supone.

Lo que está claro es que si el iPhone tuviese mas variedad de tamaños de pantalla podría captar mas clientes. Y precisamente esto es lo que (según Bloomberg) aseguran fuentes cercanas a apple que veremos en un futuro próximo, concretamente hablan de la segunda mitad del próximo año.

Pero además estos rumores señalan que apple también está trabajando en pantallas curvadas y sensibles a varios niveles de presión, es decir, lo que llevamos viendo desde hace tiempo en la competencia. Así que como rumor, no me parece mal que apple aumente las posibilidades a la hora de elegir un iPhone. Que haya que esperar mas de medio año para ver algo que ya lleva tiempo en la competencia... no me parece tan bien.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...