26 nov. 2013

Audífonos inalámbricos, ¿nuevo producto de apple?

Apple y los rumores siempre van de la mano y el último es el posible interés de apple en lanzar un audífono inalámbrico bluetooth de bajo coste que permitiría al usuario escuchar música y voz del iPhone.

Según este rumor, apple lleva tiempo negociendo con GN Store Nord, el cuarto mayor fabricante de audífonos del mundo, aunque también se rumorea que mantiene conversaciones con otros importantes fabricantes.

Este rumor se ve reforzado por dos patentes relacionadas con los audífonos que apple ha registrado recientemente.

Según estos rumores, estos audífonos serían mas pequeños y con mejor batería que lo que ya podemos ver en el mercado y también se ha oído la expresión "low cost"¨, aunque como pudimos comprobar con el iPhone 5C, esta expresión ligada a apple puede tener un sentido diferente al que nos gustaría.

Para acabar de dar credibilidad a este tema, decir que el rumor salió de las oficinas de Reuters en Copenhague, Dinamarca, país responsable de fabricar la mitad de los audífonos del mundo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pàra empezar audifonos es plurar, inalambrico singular... dejemos de dar patadas al lexico... luego... ¿audifonos? AURICULARES... los audifonos son otra cosa...

Anónimo dijo...

Qué patéticos sois los talibanes del lenguaje. Parece que estáis esperando ver cualquier mínimo error para saltar como hienas.

Lo gracioso es cuando vas de listo y perfeccionista y en tu propio comentario no pones ningún acento y el único que pones está mal... jajajaja

En fin... limítate a comentar la noticia y no a intentar dar lecciones que no eres el mas indicado... además de que el fallo en el título parece claro que se debe a un error al escribir y no a "una patada al léxico" (si, con tilde en la E).

El Blog Del Switcher dijo...

Anónimo #1

Efectivamente, ha sido un error al teclear mas que "una patada al diccionario". De cualquier forma, gracias por el aviso.

Sobre los términos "audífonos" y "auriculares"... puede que técnicamente no sean lo mismo pero el término "audífonos" es empleado en muchos sitios para referirse a lo que en España llamamos "auriculares". Puedes leer el artículo original que enlazo y verás como se emplea esa palabra.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...