4 nov. 2013

Woz reza para que apple y Google sean socios


La opinión de Steve Wozniak (co-fundador de apple) siempre es muy tenida en cuenta ya que no sólo es un gran experto en tecnología sino que, como se suele decir, no se casa con nadie.

Fué co-fundador de apple y seguro que tiene un especial cariño a la compañía pero ya ha demostrado mas de una vez que ante todo es imparcial y que si tiene que criticar a apple o hablar bien de la competencia, lo hace sin problemas.

Es esta ocasión su opinión ha tenido a las dos grandes marcas tecnológicas (y a veces enemigas íntimas) apple y google como protagonistas.

Woz declara en una entrevista a la BBC que si apple y Google trabajasen juntas los productos de apple mejorarían pudiendo aprender de cosas en las que en este momento Google está por delante de apple. Menciona Siri, del que opina que está muy lejos de ser perfecto, o los accesorios "vestibles" como relojes o gafas, que podrían ser el futuro.

En este trabajo de colaboración Woz también incluye a Samsung y comenta que si todos trabajasen juntos la industria tecnológica saldría beneficiada: "Hay cosas en los teléfonos Samsung que me gustaría tener en mi iPhone".

De cualquier forma Woz entiende que estamos hablando de empresas que están ahí para ganar dinero y superar a la competencia y por ello a veces la colaboración no es posible. Pero desearía tanto que esta colaboración existiese que no puede evitar decir un sonoro:

"Pido a Dios que Apple y Google sean socios en el futuro"


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...