12 dic. 2013

Lightstrap: funda con un increíble flash


A pesar de que las cámaras de los teléfonos móviles no hacen mas que mejorar y ya han alcanzado un nivel mas que bueno, algo que se sigue resistiendo incluso en los modelos de gama alta son las fotos nocturnas.

Y a parte de la luminosidad del objetivo, algo que no ayuda es que los flash que incluyen los móviles suelen dejar bastante que desear.

Lightstrap es una funda para iPhone 5 y 5S que lleva el flash a otro nivel. Creo que las imágenes hablan por si solas y podemos entender fácilmente la gran diferencia que hay entre uno o dos pequeños LED que suelen incorporar los teléfonos a este gran marco luminoso que incorpora Lightstrap.

Sus creadores anuncian unos 500 disparos con cada carga de batería (incluida en la propia funda) además de prometer unos resultados incomparables a cualquier otro flash incorporado en cualquier móvil por muy de gama alta que sea.

Se trata de uno de esos proyectos que busca financiación en Kickstarter y, si todo sale bien, se espera que se pinga a la venta por unos 87 $

En su web podéis ver imágenes en las que se aprecian los resultados además de este vídeo explicativo:



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...